Ya apareció Paola, la joven desparecida. La intentaron secuestrar
La joven fue víctima de un intento de secuestro en Puebla, luego de estar varias horas incomunicada, su hermano comenzó una intensa campaña en redes sociales para dar con su paradero. Después, fue él mismo quien informó que ya se encontraba con ellos pero lamentablemente “las cosas no están bien” pues su hermana sufrió un intento de secuestro.
Paola Gómez Jiménez fue vista por última vez la tarde de ayer, sábado 8 de agosto, tras asistir a la Universidad Mesoamericana Campus Puebla Centro. Según informó en redes sociales su hermano, Paulo Cesar Gómez Jiménez, desde las 17:00 horas perdieron contacto con ella y ya no fue posible localizarla.
Por lo anterior, el joven publicó la fotografía de su hermana e inició una urgente campaña en redes sociales para encontrar a Paola. Su fotografía fue difundida en varios grupos de Facebook de otros municipios de la entidad poblana; incluso Paulo buscó apersonas que supieran hackear perfiles de la red social para ver si podía encontrar información importante en la cuenta de su hermana.
Fue este día cuando el mismo Paulo informó que Paola ya se encontraba con ellos. Aunque agradeció a todas las personas que compartieron su información dijo que “esto no está bien” pues la joven sufrió un intento de secuestro.
Paola Gómez fue víctima de intento de secuestro, nos duele saber eso pero a la vez nos da alivio que ya haya aparecido. Nunca me había pasado tal situación, sentir esa impotencia de no saber en dónde está tu familiar (…) Les agradezco mucho, de todo corazón, a todos los que me ayudaron a difundir el mensaje, ya la encontramos y pues no todo está bien, esto es el reflejo de una sociedad insegura en donde todos deberíamos apoyarlos unos a otros.
Información de: Periódico Central