Viliulfo Atlixqueño Zavala tomó protesta como Presidente Municipal de San Felipe Teotlalcingo
SAN FELIPE TEOTLALCINGO, Pue.- Viliulfo Atlixqueño Zavala tomó protesta como presidente municipal, 2018-2021, ante un nutrido número de ciudadanos que le refrendaron su apoyo, donde destacó que su gobierno estará basado en 4 ejes; Administrativo, Económico, Social y Político.
Tras el acto protocolario y la toma de protesta del cuerpo edilicio, el Presidente Municipal, Viliulfo Atlixqueño agradeció a todos los presentes su apoyo que le llevó a la alcaldía, “A partir de hoy se inicia un nuevo gobierno para todos, Teotladi Tierra de Dios y de grandes mujeres y hombres, ciudadanos preocupados por trabajar hombro con hombro y de mano de todos que quieren un cambio verdadero”, puntualizó el edil.
En su mensaje destacó que este día arrancan la cuarta transformación, toda vez que ahora los ciudadanos son el eje del cambio, su voz será escuchada y tomada como referencia para el manejo de está administración, “Así como lo dije en campaña, me comprometí a realizar diferentes acciones para el bienestar de los ciudadanos de todo el municipio”.
Atlixqueño Zavala aseveró que sus principales prioridades será reforzar la seguridad pública en todo el municipio, de la misma manera se hará frente a las demandas sociales, así como se atacarán los problemas de desabasto de agua potable, se eficientará la recolección de basura, ya que es una problemática que aqueja a los ciudadanos de todo el municipio.
El edil destacó que se eficientarán todos los servicios públicos del municipio, la infraestructura, atendiendo de inmediato la problemática de bacheo que se requiere en la carretera que comunica a este municipio, la cual necesita atención inmediata.
Finalmente resaltó que su gobierno será de puertas abiertas, transparente y eficiente, refrendando que tendrá contacto directo con los ciudadanos de todo el municipio, sin distingos de ningún tipo.
Cabe destacar que al evento acudieron gran cantidad de ciudadanos quienes refrendaron el apoyo al presidente municipal y a todo su cabildo, también se contó con la presencia del ex alcalde Moisés Jiménez Fuentes, así como su esposa, Lidia Velázquez Hernández, Ex Presidenta del SMDIF, demostrando la civilidad política de ambas partes.