Tranquilidad y paz para las familias de San Martín Texmelucan: Norma Layón
La Presidenta Municipal electa de San Martín Texmelucan, Norma Layón agradeció en rueda de prensa, a todos los ciudadanos, que el pasado 1 de julio, confiaron y votaron por Morena para tener un cambio.
La seguridad de las familias texmeluquenses será mi prioridad, para que vivamos en una ciudad con paz y tranquilidad. Es momento de que San Martín Texmelucan salga del rezago en el que se encuentra, señaló Norma Layón.
“Desde la recepción de mi constancia de mayoría, he mantenido contacto con la federación para ir avanzando y definiendo las estrategias que nos garanticen una ciudad segura”, puntualizó.
Un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, la reconstrucción del tejido social y la recuperación de la confianza ciudadana, son parte de los objetivos que la Presidenta Municipal electa, ha definido para trabajar junto con su equipo.
Además, bajo los ejes rectores del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, impulsaremos el desarrollo urbano, ordenamiento vial y movilidad del municipio. De igual manera, vamos a mejorar la infraestructura educativa con el apoyo de la federación; y tendremos servicios de salud de calidad en las juntas auxiliares con médicos y enfermeras las 24 horas.
Por otro lado, Norma Layón, Presidenta Municipal electa, adelantó que sostendrá una reunión con el Presidente Municipal sustituto, Froylán Barragán, para iniciar el proceso de transición, y que éste, sea ordenado y transparente.
En nuestro gobierno, la norma será erradicar la corrupción, por ello pediré que las mesas de trabajo de la entrega-recepción, sean abiertas y públicas. Utilizaremos los medios digitales para transmitirlas, para que los ciudadanos conozcan la situación del actual Ayuntamiento y de cómo lo recibiremos, dijo Layón Aarún.
Finalmente, la Presidenta Municipal electa, compartió su confianza de lograr que San Martín Texmelucan se convierta en una Ciudad de Primera, con trabajo honesto, transparente y estrategias claras, trabajando en equipo con los ciudadanos.