“Su guerra sucia no va a funcionar, la credibilidad está con Abraham Salazar, sus viejas prácticas políticas no permearán con la sociedad, nosotros los Texmeluquenses queremos algo diferente, nosotros ya elegimos”
El fervor político está a flor de piel, a poco menos de dos semanas de que sean los comicios electorales del 6 de junio, el candidato a la Presidencia Municipal el Mtro. Abraham Salazar Pérez, se encuentra en la preferencia del electorado.
La guerra sucia en su contra no se ha visto esperar, y en repetidas ocasiones el candidato de Movimiento Ciudadano ha convocado a la ciudadanía en general a qué, si tienen algo que denunciar en contra de él, lo hagan público y ante las instancias pertinentes.
No vamos a jugar su juego, es la vieja política, las mismas prácticas de siempre, los Texmeluquenses han decidido ya, y contamos con su apoyo, no quieren más mentiras, ni gente amañada en el gobierno, aquellos que solo llegan al poder a enriquecerse. Nadie de los que se dice puntero lo son, Abraham Salazar encabeza todas las encuestas y muestra de ello es la aceptación de la gente cuando visita las Juntas Auxiliares y las colonias del municipio.