Como resultado de los diversos dispositivos, implementados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para inhibir el robo de vehículos, se recuperaron seis unidades y un remolque tipo tanque.
Al realizar un recorrido de prevención sobre la carretera federal Amozoc- Teziutlán, uniformados estatales aseguraron una camioneta marca Ford, tipo F-350, que se encontraba en estado de abandono.
En la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán de Puebla capital y en el municipio de Coyomeapan, decomisaron un minibús marca Chevrolet y una camioneta marca Ford, con placas del estado de Guanajuato, que eran utilizados para el robo de combustible.
En los municipios de Ahuazotepec, San Martín Texmelucan e Izúcar de Matamoros, recuperaron los siguientes vehículos que cuentan con reporte de robo: camión marca Kenworth; camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, con placas del Estado de México y un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy.
Por último, en el municpio de Atzitzintla aseguraron un remolque tipo tanque que se encontraba en estado de abandono y cuenta con denuncia por robo.
La SSP por instrucciones de su titular Jesús Morales Rodríguez, refuerza los operativos para combatir de manera frontal el delito de robo de vehículo.