PSI festejó a madres de San Lucas Atoyatenco en su día
El comité municipal del Partido Pacto Social de Integración (PSI) al frente de la abogada Graciela Figueroa, festejó a madres de San Lucas Atoyatenco, en su día, además entregó sillas de ruedas, bastones, así como aparatos auditivos a personas de bajos recursos.
Con un evento cultural y artístico, la abogada Figueroa García, llevó horas de alegría y entretenimiento a las madres de familia, entregando además regalos a las presentes.
Diversos grupos de danza regional, danzas polinesias, así como bailables modernos, las madres de familia disfrutaron por varias horas de los shows musicales.
En su mensaje la abogada Graciela Figueroa, presidenta en el municipio del Partido Pacto Social de Integración (PSI) agradeció el interés y la invitación de Damián Suarez, así como de Uriel y Lupita, quienes están muy interesados en apoyar a las familias de esta comunidad.
Destacó la importancia de apoyar a la niñez y la juventud con capacitación en diferentes áreas, en este caso con los cursos que otorgan a través de la casa de cultura que maneja Uriel y Lupita, lo cual les permiten a los niños y jóvenes tener mayor preparación.
Cabe destacar que la abogada Graciela Figueroa, se comprometió a pagar la renta del espacio donde se instaló la casa de cultura, luego de que ya no les permitieran las instalaciones de la casa de la mujer campesina, para realizar clases tanto de danzas polinesias, danza folclórica y bailes modernos.
Graciela Figueroa se dijo satisfecha de poder apoyar este tipo de actividades, de la misma manera entregó 4 sillas de ruedas, 10 bastones, 2 equipos auditivos, entre otras cosas a personas vulnerables de esta comunidad.
Finalmente Graciela Figueroa reiteró su compromiso con los ciudadanos del municipio, sobre todo con los que menos tienen, con las personas de la tercera edad, con las mujeres, los niños y jóvenes.