Pobladores de Tlahuapan cierran autopista y federal México-Puebla piden liberación de mujer que accidentalmente atropelló a su hija
SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.- Pobladores de la cabecera municipal bloquearon la autopista México-Puebla para presionar a Fiscalía General del Estado, para que libere a mujer que accidentalmente atropello a su hija de año y medio de edad y quien murió minutos después.
Fue la mañana del día de ayer miércoles cuando a la presidencia municipal llegó una mujer con una bebé en brazos, el cual atropelló accidentalmente, pidiendo apoyo de la ambulancia de SUMA, quienes tardaron más de 20 minutos en llegar, a lo que vecinos aseguraron que la menor murió por negligencia de paramédicos que tardaron mucho en llegar.
Paramédicos de SUMA confirmaron que la niña estaba muerta, por lo que al lugar llegó personal de Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo, en tanto policía ministerial detuvo a la joven mujer de nombre Fátima, quien es acusada de homicidio imprudencial.
Es por ello por lo que esta mañana, habitantes de la comunidad tocaron las campanas de la iglesia para reunir a los pobladores, quienes acordaron realizar el cierre de la autopista y federal México-Puebla, para presionar a FGE y sea puesta en libertad su vecina, así como que les entreguen el cuerpo de la pequeña para que sea sepultado.
Pobladores colocaron llantas y piedras en la importante vialidad y aseguran no la abrirán hasta en tanto su vecina sea puesta en libertad toda vez que fue un terrible accidente lo acontecido con su hija.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando Fátima se comunicó con sus familiares a quienes notificó su liberación, por lo que la autopista y la carretera federal México-Puebla fue liberada.
Ya solo espera que FGE les entregue el cuerpo de la pequeña para darle sepultura