“No podemos prometer hospitales, ni clínicas de especialidades si con las que contamos tienen desabasto, no cuentan con personal y están en pésimas condiciones estructurales. Abraham Salazar Pérez de MC”
No podemos hacer creer a la gente, como candidatos a la presidencia municipal, que haremos obras. que evidentemente necesita el municipio, no sin antes, cubriendo las necesidades básicas de nuestras clínicas ya existentes. El sector salud es uno de los más vulnerables y de los más abandonados en Texmelucan por los gobiernos actuales y anteriores.
Un hospital general o una clínica de especialidades no es un proyecto inalcanzable, que quede claro, pero seamos realistas, cuando vamos a un centro de salud, ni medicamentos, ni personal médico encontramos, y no me dejarán mentir.
Aquellos que prometen obras de mucho presupuesto, ven en ellas una oportunidad de sacar ventaja con las licitaciones, los moches y favorecer a sus amistades, por eso las incluyen en sus promesas de campaña. Siendo conscientes, deberíamos equipar, modernizar y cubrir los recursos humanos faltantes de nuestras hospitales y clínicas regionales, ahí no hay negocio para los políticos, por eso no se hace, en mi administración velaré porque eso suceda, enfatizó el candidato frente a un grupo de vecinos de la Junta Auxiliar de San Francisco Tepeyecac durante su recorrido.