No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen’: Piqué, sin mencionar a Shakira, le lanza unos dardos en su última entrevista
No se necesita ser un genio para saber que las últimas tres canciones que ha interpretado Shakira van para Piqué -en especial “Sessions 53” con Bizarrap-, pero a pesar de todos los “ataques”, Gerard ha mantenido silencio y es que según el español, “no me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen”.
Este domingo 19 de marzo, el diario español “El País” publicó una entrevista que le realizaron a Piqué en la que el exfutbolista habló sobre lo que se ha dicho de él. (Ya saben, que infiel, que mal padre, el novio no tan ideal y la lista crece).
Para empezar, el empresario de 36 años recalcó que su objetivo en la vida es ser un gran padre; proteger a Milan y Sasha de los ataques.
«Protegerlos es el trabajo de todos los padres con niños. En eso estoy centrado»,dijo una vez más.
Sobre limpiar su imagen…
«Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad», dijo tajantemente Piqué.
Tal como lo dijo Shakira hace meses en la portada de ELLE, una cosa es lo que pasó en casa y otra muy distinta lo que decimos los medios. En eso, Shak y Piqué se parecen, pues esto dijo Gerard sobre ser el malo del cuento.
«El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”.
Sobre su divorcio prefirió no decir nada.