NO HAY COLABORACIÓN DEL PRESIDENTE SUSTITUTO, PARA CUMPLIR CON LOS ACUERDOS DE LA ENTREGA-RECEPCIÓN: NORMA LAYÓN
continúa el trabajo que beneficiará a los texmeluquences, con el gobierno municipal entrante
La presidenta municipal electa de San Martin Texmelucan, Norma Layón, informó en rueda de prensa que, la falta de disposición del presidente sustituto Froylán Barragán, a retrasado los trabajos de entrega-recepción, a pesar del anuncio que se hizo en conjunto el dia 7 de septiembre del 2018, en las Oficinas del Ayuntamiento.
Durante esa reunión, se decidió empezar con la mesa de trabajo en las áreas de presupuesto y jurídica; posteriormente se definirían las fechas para los demás temas. El día 12 de septiembre, el equipo de la presidenta electa se presentó en el Ayuntamiento para tener una reunión de trabajo, sin embargo, ningún integrante de la comisión de transición de Froylán Barragán, hizo acto de presencia.
Cabe resaltar, que se ha buscado a llevar a cabo las mesas de trabajo para poder informar a los ciudadanos sobre los avances, pero la nula colaboración del presidente sustituto y de los integrantes de su comisión de transición, han hecho imposible la revisión del estado que guarda la administración municipal.
Norma Layón, presidenta municipal electa de San Martín Texmelucan, hizo un llamado enérgico de civilidad política, pues la situación que vive la Ciudad, a merita que se dejen de lados los colores partidistas y se trabaje a favor de las familias texmeluquences.
«Junto con mi equipo, seguimos trabajando en la planeación de los programas ya acciones que llevaremos a cabo, una vez que se tome protesta el 15 de octubre y dé a conocer a los ciudadanos, los ejes de mi gobierno en el zócalo de la ciudad» dijo.
Como parte del trabajo que ha llevado a cabo la Presidenta electa con su equipo en las últimas semanas, está la visita a varias juntas auxiliares para evaluar proyectos de infraestructura vial, así como de rescate de espacios públicos.
Se ha reunido con el delegado de la SCT, con el objetivo de sumar esfuerzos y beneficiar a la población con más obras. De igual manera, se ha iniciado el proceso de hermanamiento entre San Martín Texmelucan, con las ciudades de Fontana y Moreno Valley, CA, para estrechar lazos de colaboración e intercambio, que beneficien al municipio.
Norma Layón, reitera su compromiso de poner orden y legalidad, que administraciones pasadas no han tenido la voluntad de hacerlo, y así, cumplir el anhelo de todos por vivir en una “Ciudad de Primera”. Puntualizó que la seguridad, será la principal prioridad de su administración, por lo que sumará esfuerzos con la federación y estado, para dar tranquilidad a las familias.