*Sin soberbia ni confianza ante intereses que buscan descarrilar esta campaña, menciona ante un emotivo mitin de campaña
Tecamachalco, Pue.- Al resaltar que actuará sin soberbia ni confianza ante los intereses que buscan descarrilar esta campaña, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, reiteró su llamado a la reconciliación como una forma de lograr una mejor condición económica y social para Puebla.
En emotiva reunión proselitista realizada en este municipio, a la que asistieron miles de ciudadanos, Barbosa Huerta reiteró su disposición a jugar un papel de unificación para Puebla, por lo que hizo un llamado a los representantes de los partidos de Morena, PT y PVEM a tener apertura a otras fuerzas políticas que quieran sumarse al trabajo y desarrollo de la entidad.
“Es el momento de unificar, por eso les habló de reconciliación; reconciliar con el trabajo, con propuestas y sobre todo reconciliar para alcanzar la paz y crear un entendimiento colectivo entre la autoridad y la sociedad”, dijo el candidato al ponderar que con esta acción se propiciará un escenario de desarrollo social y económico.
En su mensaje, Barbosa Huerta destacó que no ha parado en ningún momento su campaña y asentó: “hay intereses que quisieran descarrilar la campaña pero no van a conseguirlo”, dijo al tiempo de destacar que ante dicha actitud habrá de actuar sin soberbia ni confianza y trabajará todos los días como hasta ahora lo ha hecho.
Destacó que en este momento complejo que vivimos, se debe transitar con mucha inteligencia y madurez. Ante los miles de poblanos de la zona que acudieron a expresarle su apoyo y confianza, el abanderado a la gubernatura se comprometió a no fallar en sus compromisos, entre ellos devolver la seguridad pública a la zona y el fortalecimiento del campo.
Finalmente, Miguel Barbosa mencionó que a 14 días de haber iniciado sus actividades proselitistas, ha encabezado 35 actos multitudinarios y ha sostenido más de 70 reuniones de campaña.
En este evento participaron el delegado presidente de Morena, Mario Bracamonte; la dirigente del PT, Lizet Sánchez; así como diputados federales, locales y presidentes municipales y auxiliares.