MÁS BIENESTAR PARA LAS FAMILIAS CON LOS CENTROS INTEGRADORES DE DESARROLLO: NORMA LAYÓN
San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón junto con el director regional de Programas Integrales de la Secretaría de Bienestar Federal, José Manuel Vera Salgado, inauguraron el Centro Integrador de Desarrollo (CID), ubicado en la cabecera municipal de San Martín Texmelucan.
“Los Centros Integradores de Desarrollo tendrán la función de mantener la cercanía con los ciudadanos y serán parte fundamental para poner en marcha los programas que impulsarán el desarrollo de las comunidades, y en consecuencia, mejorarán la calidad de vida las familias texmeluquenses” destacó la presidenta municipal, Norma Layón.
En todo el municipio se instalaron 10 CID, los cuales se encuentran ubicados en: El Moral, en la colonia Tetitla; San Baltazar Temaxcalac, en calle Benito Juárez; San Buenaventura Tecaltzingo, calle Josefa Ortiz de Domínguez; San Cristóbal Tepatlaxco, calle Carrillo Puerto; y en San jerónimo Tianguismanalco, en la colonia Emiliano Zapata.
Además los ciudadanos podrán acudir a los CID localizados en San Juan Tuxco, calle Moctezuma; San Lucas Atoyatenco, en calle Reforma; San Rafael Tlanalapan, calle Chihuahua; Santa María Moyotzingo, en la colonia Centro; y en la cabecera municipal, en la colonia La Santísima.
La alcaldesa enfatizó que el centro del actuar del Ayuntamiento municipal es atender al ciudadano y que este Gobierno ha hecho historia al ayudar a quien más lo necesita.
Por su parte, el director regional de Programas Integrales, José Manuel Vera Salgado, detalló que los CID son una pieza clave para poner en marcha la integridad de los programas para el desarrollo; mientras que el director general de Bienestar Social, Manuel Hernández Duran, destacó que desde el primer día de esta administración, el trabajo ha estado encaminado a servir al ciudadano “El Gobierno va al ciudadano”.
Es así como, la suma de esfuerzos entre el Gobierno Federal y Municipal, fortalecerá la atención hacía las y los texmeluquenses.