Los habitantes del distrito local VII necesitan que su voz sea escuchada en el Congreso de Puebla, así lo expresaron los vecinos de Tlanalapan, al refrendar su total apoyo a Rubén Garrido.
El candidato de la coalición PAN-PRD- PRI, Rubén Garrido caminó por la junta auxiliar de Tlanalapan, recibiendo grandes muestras de afectó y adhesión a su campaña, muchos vecinos le recordaron que cuando fue presidente municipal les pavimentó sus calles, les puso drenaje, electrificaciones, entre muchas cosas más, por ello le dijeron que confié que su voto será para él.
Por ello ahora se dijeron confiados de que su voz será escuchada en el congreso local, pues Rubén Garrido ha sido un buen presidente municipal y diputado federal, ahora desde el Congreso del Estado, sin duda atenderá las demandas de los ciudadanos de este VII Distrito.
Rubén Garrido además ha visitado las colonias, unidades habitacionales, donde es bien recibido, donde los ciudadanos le refrendan su apoyo, para que el próximo 6 de junio, sea quien gane la contienda electoral.