Los documentos encontrados en el MM son legales: FEPADE. El fallo es a favor de Martha Erika
A meses del zafarrancho en el Hotel MM, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) finalmente concluyó la investigación a y arrojó que no se cometió un presunto fraude en favor de la hoy gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, pues las actas que tenían panistas en su poder eran legales.
Así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, quien agregó que este día dicha autoridad les devolvió la documentación que les fue retenida para la investigación.
Asimismo, indicó que el dictamen era una muestra de que no alteraron las actas a favor de la mandataria estatal electa, por lo que las acusaciones del partido Morena fueron desechadas.
El pasado 3 de julio, el diputado local electo y el dirigente estatal de Morena, José Juan Espinosa Torres y Gabriel Biestro Medinilla descubrieron un búnker del PAN en el Hotel MM, en la ciudad de Puebla, donde presuntamente se alteraban los cómputos a beneficio de Alonso Hidalgo.
Sin embargo, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) no encontró alguna anomalía y dijo que la documentación que tenía el personal del PAN, como sábanas de casillas, era totalmente legal.
Información de: Periódico Central