“Los binomios caninos, el equipamiento y profesionalización de nuestros cuerpos policiacos, además de la dignificación de sus salarios y prestaciones serán de mis primeras acciones. Abraham Salazar”
El abanderado de MC rumbo a la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan, se dijo preocupado y ocupado por la seguridad e integridad de los Texmeluquenses, visitantes y viajeros de paso, que se ven afectados por la delincuencia que impera en nuestro municipio. De este modo ofreció un paquete de acciones en favor de los servidores públicos del área, además de que le recordó a la ciudadanía que nadie estará por encima de la ley.
Nuestro cuerpo de tránsito municipal y policía será depurado, si alguien tiene algún pendiente con la ley o no pasa su examen de control y confianza, tendrá que irse. Por otro lado, quien esté en orden con sus exámenes, sus capacitaciones, tenga conducta incorruptible, no sea faltista ni esté coludido con los grupos delincuenciales de la zona, tendrán muchos beneficios, como aumento de salario, seguridad social, un servicio médico de calidad y un seguro de vida, ya que su labor es de alto riesgo.
Me comprometo a la capacitación y equipamiento, tengo adiestramiento militar, ustedes lo saben; y aprendí que un soldado bien entrenado y bien equipado puede desempeñar bien sus funciones, pero jamás uno que no tiene adiestramiento, sus condiciones de vida y las de su familia sin deplorables, por eso hay corrupción, atenderemos ese rubro desde el primer día de mi gobierno, puntualizó Abraham Salazar durante su recorrido por Unidades Habitacionales.