Llevan Policías de Ocoyucan regalos de Reyes Magos
Ocoyucan, Puebla. Con el fin de llevar una sonrisa a las niñas y niños que se encuentran en las zonas más retiradas del municipio de Ocoyucan, elementos de la policía municipal se convirtieron en ayudantes de los Reyes Magos y recorrieron comunidades y colonias del municipio para poder hacerles llegar un pequeño regalo.
Para que esta actividad se pudiera llevar a cabo participaron personal de Protección Civil, Prevención del Delito, jurídico, Tránsito y Unidad de Atención Prehospitalaria, quienes se dirigieron a las juntas auxiliares de Santa María Malacatepec, San Bernardino Chalchihuapan, y las localidades de Emilio Portes Gil, La pastoría, Santa Cruz Hidalgo y San Hipólito.
Arturo Martínez Malváez, comandante operativo, destacó la importancia de realizar la entrega de juguetes ya que no sólo se cambia la percepción del policía entre los jóvenes, sino lo más importante es dibujar en el rostro de los niños una sonrisa al recibir un regalo.
Asimismo dio las gracias a todos los oficiales que se sumaron y destacó que es un orgullo para los oficiales apoyar a los pequeños y que mejor que llevando una sonrisa al darles un regalo.