Linchados no eran secuestradores, eran campesinos
Por: Alexis Da Costa
La Fiscalía General del Estado confirmo a través de su cuenta en Twitter el inicio de la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado para quien resulte responsable de los lamentables hechos ocurridos en Acatlan de Osorio, en donde pobladores quemaron vivos a dos ciudadanos quienes se sabe respondían a los nombres de Ricardo N. de 21 años y Alberto N. de 56 años.
Ante los reprobables hechos ocurridos en #Acatlán, se inició Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado. Se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida de dos varones, continúan diligencias para dar con los responsables. pic.twitter.com/MYp4HrdhsT
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) 30 de agosto de 2018
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arribaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos sin vida con el fin de trasladarlos a donde se efectuará la necropsia de ley.
Fuentes del lugar comentaron a Periódico Tribuna que los hoy occisos no eran secuestradores, eran campesinos, y según el reporte policiaco fueron detenidos por aliento alcohólico y faltas administrativas, sin embargo los pobladores corrieron el rumor diciendo que eran «robachicos»