Las muestras de apoyo para el candidato a la diputación local por el distrito 7, Rubén Garrido Muñoz, fue notoria en San Juan Tuxco, comentó sus propuestas y escuchó las inquietudes de la gente.
El candidato por la coalición “Va Por Puebla” reiteró su compromiso de gestionar la instalación de domos para las escuelas de nivel básico a fin de beneficiar a la niñez de la región.
En ese sentido recordó que siempre ha apoyado a la educación, es por ello que durante su gestión como diputado federal logró la instalación de una Universidad en Texmelucan, la cual cuenta con sistema simi presencial y presencial, la que ha permitido que muchos adultos pudieran terminar su educación superior, al mismo tiempo que cumplen sus responsabilidades laborales.
También dijo que entre sus propuestas está la gestión para que en Texmelucan se instalé un hospital general, el cual, de atención médica de primer nivel, no solo a habitantes de Texmelucan, sino de Tlahuapan, Tlalancaleca, San Salvador El Verde, los cuatro municipios que integran este VII Distrito.
Toda vez que es una gran necesidad en la región, pues mucha gente lamentablemente muere en el traslado de pacientes a la capital poblana, por no contar con un hospital general, de primer nivel.