FILE RAMÍREZ CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL VISITA EL TIANGUIS
“File Ramírez es la mejor opción” coincidieron comerciantes
Con gran aceptación File Ramírez candidato Independiente fue recibido en el tianguis de San Martín por comerciantes de las diversas áreas que integran el conocido tianguis Texmeluquense. Fue sorprendente el apoyo que los tianguistas y consumidores le brindaron, y el reconocimiento de su visita al lugar.
Tianguistas dieron a conocer a File Ramírez y a su equipo de campaña las necesidades reales en el lugar, ante ello el candidato independiente con atención los escuchó y se comprometió a dar un apoyo real y concreto en relación a las necesidades.
Los comerciantes expresaron su fastidio y repudio ante los gobiernos anteriores, los cuales mencionaron “Estamos cansados de lo mismo, de la inseguridad, de la falta de servicios, queremos un verdadero cambio y solo con File lo vamos a lograr”.
File Ramírez además de integrarse a una reunión organizada en el Tianguis de San Martín Texmelucan en donde manifestó su proyecto de gobernabilidad, seguridad y desarrollo económico sustentable, caminó entre la gente, su gente la cual se suma al proyecto independiente este próximo 6 de julio.
Don Rafa comerciante de ropa desde hace 20 años en el tianguis, muy alegre y entusiasta invita a la ciudadanía a unirse al proyecto Independiente y dice: “File Ramírez es la mejor opción, apoyemos para lograr un cambio real, un cambio lleno de proyectos reales a diferencia de los políticos de siempre que solo prometen y nunca cumplen”.
Rosita vendedora de ropa interior y calcetines abrazo muy contenta al candidato File Ramírez mostro su apoyo incondicional al candidato, al par de las necesidades en tema de seguridad, y dijo “File Ramírez eres mi gallo y contigo las cosas van a cambiar, yo quiero un cambio, todos queremos un cambio”.
Y así como estos testimonios de comerciantes, muchos más expresaron sus necesidades, pero de igual manera su apoyo, para que este 6 de julio Texmelucan viva una transformación verdadera, con proyectos reales, no solo con promesas, sino con proyectos de trabajo para gente de trabajo.