Estoy comprometido con la seguridad, el desarrollo y el progreso de nuestro municipio: Rubén Garrido
SAN MARTÌN TEXMELUCAN, Pue.- El candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Rubén Garrido Muñoz, se encuentra recorriendo todo el municipio, con gran aceptación en la cabecera municipal y las 11 juntas auxiliares.
En ese sentido dio a conocer qué “durante mi visita con mis amigas y amigos de San Jerónimo Tianguismanalco, me solicitaron hacer micro-unidades deportivas en todas las juntas auxiliares, apoyo al campo, que regrese la tranquilidad a su comunidad con más patrullas y policías capacitados, reafirmó mi compromiso en materia de seguridad, fuera la delincuencia de nuestro municipio”.
De la misma manera en la colonia Morelos la gente le expresó lo siguiente:
“Necesitamos un hombre con experiencia que gobierne San Martín y ese es usted»
Usted es nuestro candidato y nuestro futuro presidente municipal porque usted va a ganar»
Rubén Garrido si cuenta con la experiencia para retomar el rumbo de nuestro municipio»
El candidato del PAN a la presidencia municipal agradeció todas las muestras tan afectuoso en la Colonia Morelos, así como en todas las colonias que ha visitado casa por casa reiterando su compromiso de reestablecer la seguridad para sus familias.
En ese sentido Rubén Garrido en sus visitas por las juntas auxiliares de nuestro municipio la gente le dice que les hacen falta muchos servicios, pero lo que más quieren, es que sus familias estén seguras y en paz, poder salir a la escuela y al trabajo sin miedo a ser asaltados.
Por ello enfatizó “fuera la delincuencia de nuestro municipio, solo con mano firme lo lograremos”
Garrido Muñoz agradeció por ese cariño y por compartirme su sentir con respecto a la situación actual que vivimos en el municipio, por eso reitera a cada paso “Me comprometo. Mayor inversión en seguridad. Mayor inversión en obra pública”.
Cabe destacar que la propuesta de Rubén Garrido en seguridad pública está encaminada a la certificación y profesionalización de la policía municipal, con mayor capacitación en el sistema penal acusatorio, en derechos humanos, de tal manera que tengan una preparación integral, al tiempo de tener mejores salarios y equipamiento.
Esto en conjunto con políticas públicas que ofrezcan a los jóvenes prevención al delito, educación, deporte y cultura de manera integral, ya que solo de esta manera se podrá reestablecer la seguridad que tanto anhelan los texmeluquenses y que Rubén Garrido ofrecerá una vez que gane la candidatura el próximo 1 de julio.