El PRI de Puebla busca expulsar a más de 35 militantes por traición
El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca la expulsión de más de 35 militantes por traicionar al tricolor en el proceso electoral pasado, confirmó el presidente de la Comisión de Ética Partidista, Pablo Fernández del Campo.
En entrevista, el aún legislador local comentó que la lealtad hacia el partido es fundamental por lo que no se puede perdonar alguna traición.
Descartó que haya negociaciones con los militantes traidores, al decir que si ocurre esto el partido no podrá recomponerse.
35 se me hace un número muy reducido, pues fue una gran cantidad de gente que traicionó mi ética del partido. Tenemos que empezar una nueva etapa en el partido. La lealtad no se puede perdonar, quien lo hizo lo tiene que pagar, dijo.
Fernández del Campo señaló que en próximos días acudirá al CEN para presentar los expedientes de los militantes traidores.
El pasado 29 de mayo, el secretario general de la CTM en Puebla y militante del PRI, Leobardo Soto aceptó que tenían agremiados que simpatizaban con la entonces candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.
Información de: Periódico Central