El candidato a la Diputación Local, Rubén Garrido Muñoz reafirmó su compromiso con los texmeluquenses para generar mayores empleos en el distrito.
En ese sentido, Rubén Garrido recibe grandes muestras de apoyo, la gente recuerda las importantes obras que realizó cuando fue presidente municipal, el Complejo Cultural el cual es utilizado por la mayoría de las escuelas del municipio.
También recuerdan a él le dio continuidad al libramiento carretero, importante obra vial que permite desviar el trafico pesado, de esta manera ya no circula por el centro de la ciudad, lo que ocasionaba accidentes y que la circular miles de vehículos cargados de sustancias peligrosas ponían en riesgo constante a la cabecera municipal, ahora eso ya no sucede al tener el libramiento carretero.
Obra que aún falta de seguir realizando otras etapas, pero que fue un detonante iniciarlo, entre muchas obras más que Rubén Garrido realizó siendo alcalde y que a la fecha la gente le dice, “Te acuerdas de mí, a nosotros nos pavimentaste nuestra calle”.
De esta manera Rubén Garrido recorre los municipios que integran el VII Distrito con cabecera en Texmelucan, dando a conocer sus propuestas de campaña.