Detuvieron a 13 presuntos responsables del homicidio del delegado de gobernación de Huejotzingo.
Además, se decomisaron 15 vehículos, uno de ellos fue utilizado para el secuestro.
Tras un operativo realizado en varias viviendas, por elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impactó, la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional, la Policía Federal división de inteligencia, el Centro de Control, Comando, Coordinación y Cómputo (C5) y la policía municipal de Huejotzingo, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, se logró asegurar a trece personas, a quienes se les acusa de la presunta privación de la libertad y del asesinato de Tinoco Cervantes.
El Gobierno del Estado informó que gracias a un trabajo de inteligencia y de campo, se logró dar seguimiento a los presuntos homicidas y posteriormente detenerlos.
Asimismo, fueron asegurados 15 vehículos, de los cuales, 13 contaban con reporte de robo, uno más que fue utilizado para el secuestro y otro más sin reporte.
De igual forma, la delegación expresó sus sinceras condolencias para la familia del hoy occiso, a quien calificaron como uno de sus más leales y valiosos elementos.