Descubren más restos humanos en pozo de Santa María Tianguistenco, donde encontraron a delegado de la SGG.
Era una fosa clandestina de este grupo delincuencial la encontrada
Hasta el momento 13 sujetos detenidos integrantes de una peligrosa banda de asaltantes de transporte de carga, los «Chilangos».
En las últimas horas ha trascendido que al fondo del pozo donde esta madrugada se encontraron los restos de quien fuera delegado de la SGG, se encontraron otros restos de aproximadamente cuatro personas más.
Cuerpos de rescate de Huejotzingo y Texmelucan así como elementos de bomberos acudieron al llamado y se realizó un operativo para buscar los otros cuerpos.
El grupo delictivo que ya se encuentra detenido se denominaba “Los Chilangos”, son hasta ahora los principales sospechosos del “levantón” y la ejecución de los hoy occisos.
La mayoría oriundos de Santa Ana Xalmimilulco, se dedicaban al asalto a transportes en carreteras, y aunque aún no se precisa el móvil de la ejecución, se ha señalado que el funcionario sabía de sus actividades ilícitas, por lo cual decidieron asesinarlo para evitar una denuncia hacia este grupo.
Cabe destacar que entre los integrantes detenidos se encuentra el líder de la organización, conocido como “El Chilango”, además se logró decomisar un total de 15 vehículos, de los cuales, 13 contaban con reporte de robo, uno más que fue utilizado para el secuestro, y otro más.
En ese sentido, se señaló que una vez detenidos, “Los Chilangos” llevarón a los uniformados a un pozo localizado en la comunidad de Santa María Tianguistenco, donde se encontraba el cuerpo del Delegado de Gobernación en Huejotzingo.
Cuerpo que sacaron en la madrugada de este día, percatándose que en el lugar había más cuerpos, por lo que en el transcurso de este día se han sacado los demás cuerpos.
Será en las próximas horas cuando las autoridades den a conocer el número de cuerpos encontrados.