De mal en peor el gobierno municipal que encabeza Norma Layón
¡Lo que circula en redes!
A LA DERIVA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN TEXMELUCAN
4 cambios en poco más de 8 meses de administración, caracterizan a la dirección de Comunicación Social de San Martín Texmelucan, la cual, lejos de comunicar, es refugio de ex funcionarios con antecedentes delictivos como desvío de recursos.
Muestra de ello, es el actual encargado de despacho, Jorge Craviotto Rosas, personaje introducido a la comuna por su antecesor, Fernando Cortés, mismo que renunció hace unos días al quedarse sin equipo para trabajar y al verse acorralado por la carga de trabajo, decidió abandonar el barco de la Presidenta Municipal Norma Layón.
Sin embargo, a su renuncia, dejó como encargado a Craviotto Rosas, quien fungió como director de Comunicación Social en la Secretaría de Salud a cargo de Jorge Aguilar Chedraui; área de trabajo que se vio involucrada en importantes desvíos de recursos, en la que comunicación social fue un protagonista importante.
Su dudoso despido y posible restricción para laborar en gobierno, es solo la punta del iceberg que arrastra Craviotto Rosas, pues no sólo el desvío de recursos le acompañan en su curriculum, también una pésima relación con medios de comunicación, misma que la actual edil de este municipio no ha podido consolidar ni con medios locales.
Mientras tanto, al interior de esta dirección, no terminan los abruptos cambios, que lejos de ser para beneficio, perjudican la imagen de la comuna y muy posiblemente el presupuesto también.