Carlos Cárdenas deja la Comisaria de Seguridad Pública de Texmelucan
SAN MARTÍN TEXMELUCAN.- El comisario de Seguridad Pública, Carlos Cárdenas Rodríguez, deja el cargo y se sumará a las filas del gobierno del estado, por lo que esa área quedará acéfala, aún se desconoce quien pudiera llegar a ocupar el cargo, con serios problemas de inseguridad que se viven en el municipio.
A tres meses y medio de asumir el cargo y sin haber dado resultados reales y tangibles, considerando que se han suscitado infinidad de robos de vehículo, a casa habitación, ejecuciones, robo a transeúnte, entre otros, Carlos Cárdenas se va del municipio.
La alcaldesa Norma Layón resaltó que será en los próximos días cuando se de a conocer quien ocupará el cargo de comisario de seguridad pública, que ahora permanece acéfalo.
La presidenta municipal confió que Carlos Cárdenas, desde el puesto dentro de seguridad pública del estado que tendrá, abonará a reforzar la seguridad en el municipio.
Mientras tanto deja un área endeble, dado que no se ha podido cumplir con la meta que se impusieron de contratar al menos 250 elementos de seguridad pública, para fortalecer la corporación que a decir de ciudadanos no es suficiente los menos de 100 policías que actualmente se desempeñan para abatir la delincuencia que asola a Texmelucan.