BRINDA PUEBLA CONDICIONES ÚNICAS PARA LLEGADA DE INVERSIONES, REFRENDA SERGIO SALOMÓN
-El mandatario expuso que la entidad cumple a cabalidad con todos los requisitos que solicitan las empresas
-Aclaró que cualquier acuerdo siempre será con transparencia y sin comprometer el recurso público
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Puebla es un estado serio, competitivo, responsable y que brinda condiciones claras y únicas para la llegada de inversiones, refrendó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en conferencia de prensa.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo expuso que la entidad cumple a cabalidad con todos los requisitos que solicitan las empresas, tales como los acuerdos de confidencialidad, así como otorgar certeza jurídica. Asimismo, comentó que el estado es referente para que más compañías lleguen, ya que existe gobernabilidad y transparencia.
Agregó que su administración tiene una estrategia clara para fortalecer la economía y favorecer el desarrollo de Puebla, así como mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.
Sergio Salomón puntualizó que cualquier acuerdo siempre será con transparencia y sin comprometer el recurso público.
GENERA PUEBLA CONFIANZA A EMPRESAS: OLIVIA SALOMÓN
La secretaria de Economía, Olivia Salomón afirmó que la entidad trabaja con fuerza y en equipo para lograr las condiciones de estabilidad económica necesarias para atraer grandes inversiones que generen empleos bien remunerados y, además, se logre una derrama económica regional que beneficie a las familias poblanas.
La funcionaria resaltó que el gobierno de Puebla genera también confianza en la comunicación que mantiene con empresas nacionales e internacionales que buscan establecer sus inversiones, para que tengan la certeza de que no se promoverá especulación en el precio de la tierra o por temas relevantes de competitividad, incluso, con la firma de contratos de confidencialidad.
Por ello, aseguró que en el gobierno encabezado por el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina: “no rompemos acuerdos, no filtramos las visitas de los tomadores de decisiones, ni utilizamos este tipo de encuentros para hacer publicidad”.