Abraham Salazar propone: “Mercado Domingo Arenas será dignificado, modernizado y saneado, el plan está diseñado por etapas; merecemos un mercado mejor, para beneficio de clientes y locatarios”
Nuestro Mercado Municipal Domingo Arenas carece de atención por parte del gobierno municipal, y debemos recuperar su grandeza comercial, su belleza y competitividad. El mercado será beneficiado en varios rubros; por etapas, en un horario nocturno, donde no se afecte la compra-venta de productos en las diferentes áreas.
En mi gobierno ofreceré garantías, diálogo, colaboración, sobre todo acuerdos con los locatarios de este importante centro de abasto de nuestro municipio. Que quede claro, el Mercado se dignificará, no se revenderán espacios, no se lesionarán los derechos, ni se pasará por encima de nadie para que este proyecto se lleve a cabo.
Salazar Pérez, se dijo convencido que con el diálogo y propuestas en mesas de trabajo se podrá llegar a un acuerdo para beneficio única y exclusivamente de locatarios y clientes, pues el único fin es darle una imagen diferente a este recinto tan emblemático de Texmelucan.