Abraham Salazar propone la Creación la Unidad de Asuntos Internos, que investigue actos de corrupción y extorsión de Servidores Públicos
En su visita la Junta Auxiliar de San Juan Tuxco el candidato habló de la importancia de tener una oficina encargada de la atención de delitos de corrupción y extorsión de servidores públicos, esto, porque la contraloría municipal que con la que actualmente se cuenta solo es una tapadera llena de malos funcionarios.
Lo dije y lo sostengo, nadie por encima de la ley, sea quien sea, dentro de mi administración, si comete algún delito relacionado con la corrupción o la extorción al ciudadano Texmeluquense y/o foráneo, deberá ser sancionado de inmediato, dado de baja y se le fincarán responsabilidades civiles o penal, según sea el caso.
Empezando por mí, de ser electo Presidente Municipal de Texmelucan, tendrán acceso a las cuentas públicas y organismos de gobierno o externos podrán fiscalizar cada peso que llega a este municipio y auditar su buen uso. Si queremos cambiar las cosas en nuestro pueblo, debemos poner el ejemplo como servidores públicos, no más moches, no más tranzas, no más influyentismo.
Pobladores de San Juan Tuxco vieron con buenos ojos esta propuesta y le pidieron que ponga orden en policía y tránsito municipal, pues son los principales señalados por actos de prepotencia y corrupción como los acontecidos en últimas fechas.