Abraham Salazar Pérez candidato de MC por Texmelucan, no se cansan de difamarme, el miedo no anda en burro
Mientras más hablan de mí, más razón nos dan, de que estamos en las preferencias de la gente y ganaremos este 6 de junio las elecciones para Presidente Municipal de San Martín Texmelucan. Si no significara un peligro para sus intereses personales y su llegada al poder para hacer con nuestro municipio un negocio; ni siquiera se atreverían a tomarnos en cuenta.
Los invito a que propongan soluciones reales y posibles a los problemas del municipio, no pierdan tiempo haciendo guerra sucia, que solo vienen a reafirmar la clase de personas que son y el peligro que representan para Texmelucan, aseguró Abraham Salazar Pérez, haciendo alusión a sus contrincantes políticos.
“Yo no tengo patrocinadores, ni ofrezco favores a cambio de apoyo, ustedes, que se dicen políticos con experiencia, por haber ocupado puestos de elección popular, les digo ¿qué hicieron mientras estuvieron trabajando como servidores públicos, qué cuentas le entregaron a sus electores y a la ciudadanía que confió en ustedes, con qué cara quieren venir a pedir el voto de la gente a la que le mintieron en la cara? Vergüenza deberían de tener, son un lastre para nuestro municipio, unas sanguijuelas del presupuesto público, gente sin escrúpulos, aseguró en candidato ante pobladores de la Junta Auxiliar del Moral