Abraham Salazar candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Texmelucan: con excelente participación en debate de candidatos a la alcaldía
Dos cosas quedaron claras en el debate organizado ´por COPARMEX donde asistieron la mayoría de los candidatos a la Presidencia Municipal: que Abraham Salazar Pérez fue el vencedor de este ejercicio democrático y, que el resto de los candidatos lo sabe; además de no presentar propuestas claras, coherentes y concisas, perdieron el tiempo en descalificaciones y comentarios fatuos.
El candidato de Movimiento Ciudadano se posicionó como el candidato dominante del escenario, los medios de comunicación asistentes así lo constatamos y no cabe duda que el próximo 6 de junio los Texmeluquenses se volcarán a votar por esta propuesta política, que tanto hace falta a nuestro municipio.
Las candidatas y los candidatos solo exhibieron la pobreza de sus proyectos políticos y el poco interés que tienen en la población, su único objetivo mediático fue atacar y cuestionar. En contraparte Abraham Salazar Pérez, no perdió el tiempo en discusiones estériles “sustentó problemas, planteó soluciones y reveló cómo espera resolverlos.